V Encuentro Profesional Cádiz&Tweets

Cádiz&Tweets es una iniciativa llevada a cabo por un grupo de emprendedores gaditanos que pretenden fomentar las relaciones comerciales entre empresas. Esta iniciativa, sin ánimo de lucro, pretende impulsar el conocimiento por parte de emprendedores empresarios de la provincia.


En estos eventos lo empresarios pueden contar sus experiencias en marketing publicidad y social media, hacer networking y conocer en persona a sus seguidores de Twitter, Facebook y demás redes sociales. Considerando que la asistencia al evento es gratuita, esta resulta bastante rentable ya que te da la oportunidad de pasar una tarde con posibles clientes, colaboradores o compañeros, dando a conocer un poco más tu empresa y aprendiendo de las vivencias de los demás hacen que Cádiz&Tweets sea una experiencia bastante aconsejable que todo empresario debería experimentar aunque sea una vez en su vida.


El próximo jueves 31 de marzo tendrá lugar el V Encuentro Profesional Cádiz&Tweets en el Hotel Playa Victoria Palafox a las 20:30, en el que tendrá la oportunidad de conocer la Iniciativa Darme (de comer) creada por Cristina de la Torre. Este proyecto trata de la crisis en la que nos encontramos, la innovación, el uso de redes sociales y la solución práctica a situaciones de la vida diaria.


Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto enviando un e-mail a contacto@cadizntweets.com o bien estar al día siguiendo todas las novedades en Twitter (@cadizntweets)